SARAQUSTA
  

NUTRICIÓN Y MICROPIGMENTACIÓN

(paramédica y estética)

Tu SALUD interior, Tu BELLEZA exterior



NUESTROS SERVICIOS

Como profesionales en el campo de la salud, proporcionamos el servicio de nutrición y de micropigmentación estética y paramédica, desde los estándares de una buena atención y conocimiento, buscando las mejores posibilidades personalizadas al paciente que viene a consulta.

Si desea ampliar información sobre nuestros servicios, póngase en contacto directamente con nosotros.


MICROPIGMENTACIÓN

La actividad de micropigmentación, se desarrolló con la idea inicial de trabajar el aspecto paramédico, es decir, mejorar y dar un nuevo aspecto a zonas corporales que han recibido ablaciones ó modificaciones en la piel a nivel quirúrgico reconstructivo como mastectomías... cicatrices, malformaciones congénitas como labio leporino, vitíligos, alopecias, marcas de nacimiento y aquellas generadas por los cambios rápidos de volumen corporal como estrías; mejorando de este modo la apariencia visual de la zona tratada.

A todo esto, se une la micropigmentación estética de mejora de irregularidades en labios, ojos y cejas, mejorando el aspecto visual o creando el diseño perdido como en casos alopécicos de cejas y pestañas.

 

¿En qué consiste la micropigmentación?

La micropigmentación es una técnica en la que se insertan pigmentos hipoalergénicos específicos de origen orgánico o inorgánico debajo de la capa de la epidermis, llegando a la zona más superficial de la dermis, gracias a la ayuda de un dermógrafo de alta precisión.

Esta técnica permite corregir, modificar y mejorar ciertas estructuras faciales y corporales, añadiendo una mejora en la apariencia ya sea en cejas alopécicas total o parcial, como en ojos, mejorando y modificando la expresión de la mirada, en labios, buscando mayor sensación de volumen o mejora de forma, e incluso estrías, haciéndolas imperceptibles, vitíligo o areolas desdibujadas o eliminadas tras una mastectomía.

Es por ello que se usa tanto en tratamientos para mejorar la estética tras intervenciones quirúrgicas o situaciones en las que se ha producido la pérdida de bello, como en la mejora de la estética general, permitiendo a la persona, verse perfecta durante todo el día , de un modo apenas imperceptible, natural y elegante, hasta incluso, creando un efecto "maquillaje" para las que son más atrevidas y prefieren levantarse como "recién maquilladas".

Es una técnica denomina "semipermanente", ya que suele durar una media de entre 2-3 años dependiendo de la zona tratada.


-Micropigmentación en cejas-

Las cejas son el elemento estético que determina la expresión y el balance en el rostro.

La micropigmentación es la mejor solución para aquellos quienes necesitan una corrección de asimetrías, imperfecciones o alopecias.

Además, puedes crear un efecto "lifting" en la mirada, modifficando ópticamente la estructura de los párpados a través del diseño en la forma de las cejas.

Esta técnica se lleva a cabo con tonos naturales en armonía con el color del pelo, ojos y tipo de piel de la persona.

*Permite un nuevo diseño en la forma de las cejas

*Engrosar y elevar la ceja

*Llevar a cabo una reconstrucción total o parcial

*Corrección de antiguos tatuajes

*Tratamiento tanto en forma "shading", "pelo a pelo" ó "mixto" para un efecto más real.


-Micropigmentación en ojos "eyeliner"-

Existen diversos ffines en esta técnica; desde crear un efecto natural en el que aumentar discretamente la densidad de las pestañas, mediante el método "lash-reffill", pasando por el clásico "eyeliner" tipo Cleopatra  ("Careyline"), el efecto de línea difuminada "Shadowline" y el efecto sombreado del párpado "eclipse-eye".

También puedes crear efectos de varios colores, puntos de luz y efectos nacarados.

*Líneas superior e inferior de ojos

*Corrección de forma de ojos y separación.


-Micropigmentación de labios-

A través de la técnica de la micropigmentación, es posible aumentar el efecto estético del volumen y deffinición de los labios, así como corregir imperfecciones como arrugas, asimetrías y despigmentación.

El resultado pasa desde lo más natural, deffiniendo el labio sin dar la sensación de "maquillado", hasta dar color y viveza a la mucosa según gustos.

El resultado del tratamiento es un efecto natural determinado por la geometría y el color base de la zona a tratar.

*Pueden realizarse tanto el clásico contorno de labios, hasta un difuminado muy leve hacia el interior, así como un labio más tupido efecto maquillaje.

*Corrección de imperfecciones y asimetrías